Sube archivos facilmente a MEGAUPLOAD

jueves, 28 de mayo de 2009

CELULARES: PERSONALIZA TU SONY ERICSSON


Aquí podrán encontrar varios tipos de archivos para poder descargar y subir sus celulares: Juegos, Temas, Ringtones, Wallpapers, Videos, Películas y más.
También habrá una sección de tutoriales para la modificación de sus equipos, los cuáles los podrán descargar y tener a mano siempre que los necesiten, todo de forma gratuita y un solo sitio: DATANEWSINFO


Todos sus aportes son bien recibidos, sólo dejen sus comentarios y links de descarga, así entre todos podemos hacer de ésta, una sección de utilidad.

(Si lo desean pueden subir los archivos, mediante la herramienta que encuentran en la parte superior de la página, y yo me encargo de colocar sus links)



A continuación les dejo unos links con packs para que descarguen:

  • Shake It Themes: Son temas, los cuales cambian el papel tapiz con sólo agitar el teléfono, esa es una de las características de estos themes.
  • Resolución: 240 x 320
  • Modelos Compatibles: todos los de plataforma A2 (con sensor de 3 ejes) K850, F305, W910, W760, entre otros.
  • Comentario: También se pueden utilizar en otros celulares, con la misma resolución de pantalla, pero probablemente no funcione de la misma manera, sólo es cuestión de que lo descarguen y prueben.-
...........................................................
  • Juegos con Sensor de Movimiento: Juegos que funcionan también moviendo su celular, pueden tirar un dardo, tomar una curva en una carrera de autos, romper bloques en otros juegos, y demás hazañas.
  • Resolución: 240 x 320
  • Modelos Compatibles: todos los de plataforma A2 (con sensor de 3 ejes) K850, F305, W910, W760, entre otros.
  • Comentario: También se pueden utilizar en otros celulares, con la misma resolución de pantalla, pero probablemente no funcione de la misma manera, sólo es cuestión de que lo descarguen y prueben.-
.......................................................................


  • Películas 3GP: Peliculas en formato 3GP, estas pueden ser visualizadas en la mayoría de los equipos y de otras marcas también.
  • Resolución: 240 x 320
  • Modelos Compatibles: Todos los modelos.
  • Comentario: También se pueden utilizar en otros celulares, con la misma resolución de pantalla, pero probablemente no funcione de la misma manera, sólo es cuestión de que lo descarguen y prueben.-

Programa de referidos TarjetasTelefonicas.com

1. Complete el Formulario de Registro

Una vez que haya completado gratuitamente nuestro formulario de registro, un e-mail de bienvenida de TarjetasTelefonicas.com será enviado a su casilla de correo. Este e-mail contiene su ID de Afiliado, como también su información de registro. El ID lo identificará como nuestro socio y será usado para seguir todas sus ventas y registraciones, así como para poder calcular sus comisiones mensuales.

Ir al Formulario de Registro >>

2. Linkee su sitio a TarjetasTelefonicas.com

Una vez registrado, ingrese a su cuenta de Afiliado y diríjase hacia nuestra sección de Herramientas de Marketing. Allí podrá elegir entre una amplia gama de banners y Search Boxes para agregar en su sitio web, siguiendo las instrucciones. Recuerde que necesitará tener un sitio web online y acceso a su código HTML para poder insertar banners.

3. ¡Comience a ganar Dinero!

¡Ahora ya tiene todo preparado! Su sitio esta mostrando nuestros banners y ya esta generando visitas y comisiones. Simplemente ingrese a sus Estadísticas de Afiliado para seguir los clicks y las ventas en tiempo real, y a fin de cada mes cobrará nuestro cheque. Todas las comisiones son pagadas antes del día 10 de cada mes.
Nuestro límite de pago es de USD 25 como mínimo y se puede realizar a través de
Paypal ®, por cheque (para usuarios de EEUU solamente) o transferencia bancaria.

¿Cuál es el objetivo de TarjetasTelefonicas.com?

Nuestro equipo trabaja duro para maximizar sus conversiones mientras mantiene la identidad de su sitio web.
Nos comprometemos a brindarle siempre:

  • Excelentes Herramientas de Marketing en Internet : Banners y Search Boxes.
  • Un panel de control sumamente detallado en la cuenta de Afiliados para seguir todas las estadísticas y ventas en tiempo real
  • Su propio “Especialista de Afiliados” trabajando junto a usted, para aconsejarlo y maximizar sus ganancias.
  • Clientes de por Vida automáticamente registrados, otorgándole a su sitio web un ingreso mensual de por vida.

Recargar saldo en tu celular de manera fácil y rápida

Cuando ingresan en link ¿Quiénes somos? verán esta información acerca de la empresa.-

"TarjetasTelefonicas.com es una empresa de telecomunicaciones de avanzada. Esto significa que no somos un revendedor de productos prepagos sino que desarrollamos nuestras propias tarjetas telefónicas. Al no tener intermediarios podemos ofrecerte la máxima calidad y los mejores precios."




"Somos la respuesta a todas tus necesidades en llamadas de larga distancia y telefonía móvil. Si estás llamando desde tu hogar o desde alrededor del mundo, te ofrecemos el más conveniente y real de los ahorros, utilizando las últimas tecnologías existentes.

Nuestro portfolio de productos incluye tarjetas telefónicas prepagas, tarjetas pinless y recargables, PC a teléfono y tarjetas de telefonía móvil prepagas.

  • Más de 500.000.000 minutos vendidos incluyendo todos nuestros canales de venta.*
  • Cerca de 200.000 clientes activos alrededor de 150 paises.*
  • +50.000 Transacciones Mensuales utilizando Paypal, tarjetas de crédito y débito, entre otros.
  • Más de 150 productos disponibles incluyendo tarjetas telefónicas, tarjetas para celulares, y mucho más.*

(*) Cifras de Septiembre de 2007

TarjetasTelefonicas.com abrió sus puertas en Septiembre del 2002, y ha evolucionado desde un pequeño emprendimiento a una compañía completamente global. Nuestro sitio está disponible en inglés, español y portugués con nuevos idiomas próximos a ser agregados. Desde el comienzo en Tarjetas Telefónicas estamos enfocados en proveer los servicios de comunicación más confiables, excelentes tarifas desde y hacia cualquier país y en alcanzar la satisfacción total del cliente.

Nuestras oficinas principales se encuentran ubicadas en California, EEUU con sedes en otros países de Latinoamerica."