Sube archivos facilmente a MEGAUPLOAD

sábado, 18 de abril de 2009

¿Como ganar dinero con nuestro blog o página web?

Esta es una de las dudas más comunes de los que estamos en este medio, de los que empezamos en el mundo de internet a través de una página web o un blog, además de mostrar nuestros gustos, hacer publicidad de lo que vendemos, hacemos, etc, también está latente en nosotros la gran duda de saber como hacer que nuestro "hijito" nos haga ganar dinero.

Con este propósito, redacté este post. A continuación les comentaré cuales son algunas de las empresas que nos ayudan en esta tarea:


Google AdSense:
  • Es un sistema de publicidad ideado por Google.
  • Mediante AdSense, los webmasters pueden unirse a este sistema para activar textos e imágenes publicitarias en sus páginas web.

  • Estos anuncios están administrados por Google y generan ingresos basándose en los clicks de los visitantes de la página y en las visualizaciones de la misma (impresiones). Google utiliza su tecnología de búsqueda para incrustar anuncios según el contenido de la página web que se está visitando, la localización geográfica del usuario (mediante el ip), y otros datos como historia de búsqueda previa en Google o las páginas visitadas por el usuario, sus cookies, duración de la sesión, sistema operativo, browser utilizado, etc.

  • AdSense es un método de poner publicidad en un sitio web. Los anuncios de Adsense son generalmente menos intrusivos que la mayoría de los banners, y el contenido de los anuncios está normalmente más relacionado con el sitio web donde aparecen.

  • También los anuncios pueden ser promociones de productos de Google u otras empresas, o incluso fundaciones como Firefox de mozilla, además permite también ofrecer una barra de búsqueda en tu propia web para que el usuario pueda hacer búsquedas internas (en el dominio) o búsquedas en internet, si se hace una búsqueda en internet con la barra de búsqueda del webmaster y el usuario clickea algún enlace patrocinado, parte de ese dinero es destinado a la cuenta Adsense de dicho webmaster.

  • Google pone a disposición del anunciante una herramienta para gestión y administración de los anuncios denominada AdWords. Utilizando esta herramienta el anunciante puede definir grupos de palabras. Estas palabras serán utilizadas por AdSense, para determinar el anuncio adecuado para una página determinada.

  • AdSense de Google permite a los administradores web de toda condición mostrar anuncios Google relevantes al contenido de sus páginas con el fin de generar ingresos para Google a cambio de la publicidad. Los anuncios están orientados a lo que el usuario busca en sus páginas, o relacionados con las características e intereses de los visitantes según el contenido de las mismas y los datos del usuario. Con el sistema AdSense son los proveedores de anuncios los que pagan a Google por cada click que un visitante hace sobre un enlace presentado por adsense en un página web.

Básicamente lo que hace este sistema de publicidad es pagarle al al dueño de la página, 0,01 centavo de dólar, por cada click que los usuarios hagan sobre los anuncios que ellos han colocado en su sitio. Pagan al alcanzar la suma de 100 dólares.-


EXOCLICK:

Una nueva alternativa a Google Adsense es Exoclick, y por cierto, bastante buena. A continuación un pequeño detalle de los beneficios y servicios que ofrece esta web:

  • ¿Que es ExoClick?
    ExoClick es una plataforma de Pago Por Clic que proporciona sus servicios a anunciantes y webmasters. ExoClick pertenece a ExoClick SL, una empresa europea localizada en Barcelona, España.

  • ¿Qué tipos de anuncios proporciona ExoClick?
    Hasta ahora, Exoclick ha sido trabajando exclusivamente con Pago Por Clic. Con anuncios de texto o banners en todos los tamaños comunes.

  • ¿Cuál es la diferencía entre los hits y los clics?
    Los hits representan el número de impresiones reales del anuncio. Los clics representan el número de clics únicos en el mismo anúncio.

  • ¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?
    Pagamos con Paypal, ePassporte, Transferencía Bancaría o cheque postal.

  • ¿Cuál es el pago minimo?
    $10 con Paypal/ePassporte y $200 para un cheque postal.

  • ¿Cuando recibe el pago?
    Pagamos cada semana (cada lunes) si el pago mínimo fue alcanzado. Hay una semana de diferencia entre los pagos. Así la semana 1 será pagada en semana2, etc... Puedes seguir el historico de pagos en el admin panel.

  • Can I work with ExoClick if I'm working as an Individual?
    Si, puedes trabajar con nosotros sin tener tu propia empresa. Indica tu nombre y tu apellido al lado del "Nombre de tu Empresa" y requerimos también tu número de DNI o de Passaporte.

  • ¿Que típo de estadísticas encontraré?
    Tendras un acceso a las estadísticas de hits y de clics para cada sitio, país, idioma, etc... Las estadísticas están actualizadas cada 15 minutos.

  • ¿Qué tipo de material promociona está disponible?
    - Portales web categorizados.
    - Motores de Busquedas.
    - Banners que puedes añadir en tu sitio.
    - Aparcamiento de Dominios.
    - Flujo XML.

  • ¿Teneís un programa de afiliación?
    Efectivamente, tenemos un "programa de subafiliación". Encontraras el vínculo de subafiliación en el admin panel en "WEBMASTERS > Material Promocioan > Subafiliación"

  • ¿Cuanto cobras por cada clic?
    El pago por clic varia mucho en función del país de origen del clic, de su categoría y también de la puja fijada por el anunciante.

  • ¿Por qué no recibi mis pagos?
    Para recibir tus pagos, tu cuenta debe ser aprobado. Tienes que indicar todas las informaciones requiridas en los detalles de tu cuenta en el admin panel. También, tienes que alcanzar el pago mínimo requirido para el periodo definido.

  • ¿Cómo obtener el estatuto aprobado?
    First of all, you need to generate at least 100 clicks. Then you will be able to send us an approval request from the admin panel. Please fill the approval form with as many details about your website/s as possible. Name your traffic sources, pages where you have placed our ads, what's the topic of your website, etc...

  • It's already 48 hours since I have submitted the approval application. What is going on?
    La revisión de tu cuenta puede tardar un poco. Si sigues sin noticias depues de un día, por favor consulta tus emails. A veces pedimos informaciones sobre tu tráfico antes de aprobar una cuenta. Sin embargo, si quedas sin noticias, contáctanos de nuevo.

  • I have placed your ad boxes, but I don't see any ads. Why?
    Nuestros anuncios están geolocalizados y es probable que no hemos encontrado ningúna campaña activa por este país y esta categoría. Consulta el Estimador de Pujas ( Admin Panel > Material > Estimador de Pujas) para ver si hay campañas disponibles en tu país (o un otro).
También ofrecen sus servicios a Anunciantes que quieran promocionar sus productos y para aquellos que quieran aparcar o tener su propio dominio.

Como les decía muy interesante esta web, que ademas les ofrece una estadística detallada de las visitas en su página o blog, lugar de procedencia, avisos visitados, y más. REGISTRATE AQUÍ



Mercado Socio de Mercado Libre:

Esta es una empresa conocida por todos y líder de subastas en línea es la que está pagando más actualmente para personas que cuentan con sitios web en español. Son muy confiables y además tienen una comunidad que te ayuda mucho a mejorar tus resultados.
El funcionamiento es sencillo solo tienes que registrarte en mercado socio, contestar el mail de confirmación, seleccionar las herramientas publicitarias que más te agraden y colocar los banner en tu blog. Esto te permitirá ganar dinero por las ventas que se realicen a través de tu sitio y por referidos. Realmente funciona lo recomiendo de verdad, el cobro se efectúa a través de mercado pago o por transferencia bancaria.
Una vez que ingresas a mercado libre debes hacer clic en el link que dice "Programa de afiliados $$" que se encuentra en el centro de la parte inferior de la pagina. Luego de hacer click te abrirá una pagina de mercado socio y debes hacer clic donde dice "¡ comienza ahora gratis !" (botón rojo que se encuentra a la derecha) y ahí debes registrarte.
Una vez que te registres tienes que responder al email que te envían para confirmar tu registro y por ultimo insertar los banners en tu blog o pagina web.
Con mercado libre se puede ganar mucho dinero, hay casos de gente que llega a los $10.000 por mes.
PARA REGISTRARSE HAGA CLICK AQUI